icono-caso-exito-transporte-blanco

El servicio de MPS de COSNuestra gestión integral nos ha hecho ser un player de referencia en el mercado

COS ayuda a las grandes compañías a optimizar y ahorrar costes mediante la gestión integral de servicios de impresión

RETO DE NEGOCIO

El cliente, posee un parque de impresoras y equipos multifunción (impresora, escáner y fax) compuesto por unos 1.600 equipos. Estos equipos tienen un importante nivel de obsolescencia y son muy heterogéneos, ya que se han ido añadiendo conjuntos de equipos para ir cubriendo necesidades puntuales de cada departamento a lo largo de los años.El coste en consumibles es muy elevado y dado el alto número de fabricantes y modelos existentes, no se pueden aplicar economías de escala a la hora de hacer acopio de consumibles, lo que redunda en unos costes elevados.Los equipos realizan unos 14 millones de copias anuales en B/N y 9 millones de copias a color y dichos equipos se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional.

QUÉ SO­LU­CIÓN A­POR­TA­MOS

COS plantea al nuestro cliente gracias a su visión de servicio y apoyado en sus valores diferenciales, un Servicio Integral de impresión, de forma que incluya:

  • Adquisición de todo el parque actual de impresoras del grupo, según el valor contable que tengan las mismas. Eliminado los mismos de los activos del cliente. (Paso de CAPEX a OPEX) lo que lleva consigo beneficios fiscales para el cliente.
  • Mantenimiento integral de todos los dispositivos, con una visión de proactividad frente a reactividad.
  • Actualización tecnológica del parque por obsolescencia.
  • Resolución de Averías irreparables, mediante sustitución por una máquina del mismo tipo.
  • Suministro de nuevos equipos (impresoras y multifunción), cuando sea necesario.
  • Suministro de todo tipo de consumibles y fungibles (excluido el papel)
  • Implantación y puesta en marcha de herramientas que posibiliten de forma centralizada, controlar todo el parque de impresora, sus necesidades de consumibles y su uso a nivel de usuario.

Ayudamos a las compañías a optimizar costes

RE­SUL­TA­DOS

Homogeneización del parque. Tipificar todo el parque de impresoras y multifuncionales existentes.

Parque de impresión actualizado y renovado tecnológicamente.

MONITORIZAMOS TODO EL PARQUE DE IMPRESIÓN, somos proactivos adelantándonos a las incidencias, de forma que se pueda realizar mantenimiento y acopios de consumible de forma preventiva y con anticipación).

Control de los usuarios mediante herramienta de accounting.