cloud-services

Cloud Services

COS a­com­pa­ña a la trans­for­ma­ción digital

Las necesidades actuales del mercado en torno a los requerimientos de movilidad, utilización de dispositivos personales, acceso a las aplicaciones corporativas, acompañado de la necesidad de reducir el Time to Market y de transformar el CAPEX a OPEX, ha llevado a COS a incorporar a su portfolio de negocios los servicios CLOUD con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en su demanda de transición a la nube.Analizando el nuevo contexto, hemos realizado una inversión en capacitarnos en esta área con el objeto de seguir posicionados como partner de confianza en el mercado tecnológico.

Servicios

Análisis y consultoría

Analizamos todo el ecosistema de sus aplicaciones y definimos cuales son susceptibles de migrar a la nube por criticidad, seguridad y ahorro de costes.

Diseño de la arquitectura Cloud

En función de las necesidades del cliente, diseñamos la arquitectura Cloud adecuada: solución pública, privada o bien híbrida.

Prueba de concepto

Como parte del compromiso de COS en la evolución hacia la nube, en todos nuestros proyectos realizamos como paso indispensable, la realización de una prueba de concepto real para que nuestros clientes estén más que seguros de las ventajas de la nube.

Migración a la nube

Realizamos el proyecto de implantación diseñado con recursos certificados en las diferentes tecnologías.

Servicios de administración de la nube

Prestamos los servicios de administración de la nube, monitorización del servicio y consumo de recusros con el objetivo de dimensionar y optimizar costes.

Queremos guiar su negocio hacia el futuro, disminuyendo costes, optimizando recursos, mejorando tiempos, aumentando su resiliencia…  en definitiva, ayudándoles a que no se preocupen por las TIC y puedan centrarse en su negocio”.

Partners