icono-portada-caso-exito-aapp

Servicios a las
in­fra­es­truc­tu­ras de negocio

Nos aseguramos del correcto fun­cio­na­mien­to de las in­fra­es­truc­tu­ras para que solo tengas que preocuparte del negocio.

RETO DE NEGOCIO

Dirigir el centro de explotación de tecnologías de información, garantizando tanto la disponibilidad de los sistemas de información y comunicaciones como la calidad del servicio, la evolución tecnológica y la seguridad física y lógica de dichos sistemas.

Definir, evaluar, instalar y mantener todos los equipos y componentes tecnológicos físicos y lógicos de los servicios centrales, así como coordinar a las diferentes dependencias provinciales del cliente en toda la Península en la realización de estas mismas actividades.

Diseñar, gestionar y mantener la red de comunicaciones del organismo, incluyendo las actividades necesarias para permitir la interconexión de todos los servicios públicos de empleo estatal y autonómicos.

QUÉ SO­LU­CIÓN A­POR­TA­MOS

La prestación de los servicios de soporte y evolución de las infraestructuras y sistemas informáticos del cliente mediante un modelo de prestación comprometido basado en Acuerdos de Nivel de Servicio.

  • Disposición de un equipo de personal experto 24×7 para garantizar el rendimiento, capacidad y disponibilidad de la plataforma.
  • Organización del equipo en tres capas de servicio operación, planificación y administración de sistemas.
  • Automatización de tareas, implementación e implantación de scripts para la realización de tareas con una frecuencia determinada o bajo planificación específica.
  • Monitorización especifica de servidores, destinada a la detección de eventos y/o anomalías
  • Documentación de la operación diaria.

COS, 20 años líder en la gestión de infraestructura de negocio

RE­SUL­TA­DOS

Máxima disponibilidad y rendimiento de toda la plataforma asociada a los servicios de operación y planificación.

Puesta en marcha de nuevos aplicativos y diseños con el mínimo impacto sobre el rendimiento diario.

Servicio documentado para la máxima transparencia y siguiendo los estándares actuales.